Diseño y Desarrollo de un sitio Web
Alt text

Hoy en día es necesario establecer tecnologías, diseños e implementación de un sitio Web y de un sistema de información comercial que centralice la información para optimizar el manejo de las bases de datos y tener un mayor control de la información, permitiendo a sus asociados y clientes en general agilizar los procesos que permita posesionar a la empresa como la principal gestora de recursos. Un sitio web ayuda además a transmitir una imagen profesional a la vez que moderna, y le garantiza una expansión casi mundial de su negocio, con información clara y actualizada de sus productos y servicios, que les permita lograr sus objetivos y sobre todo, que les permita el contacto y comunicación con sus clientes actuales y potenciales.

Una página Web permite:

  • Exhibir productos y servicios a nuestros clientes actuales y potenciales con gran agilidad y facilidad.
  • Tener un catálogo virtual disponible 24 horas al día, los 365 días del año, que nuestros clientes pueden acceder a bajo costo (no hay que imprimirlo constantemente) y se puede modificar fácilmente.
  • Comunicarnos con nuestros clientes.
  • Mantener informados a todos nuestros clientes de las novedades de su servicio prestado.
  • Tener menos gastos en recursos humanos.
El personal de AB Ingenieros cuenta con la experiencia necesaria en el desarrollo de sitios web y aplicaciones para Internet. Nuestro trabajo muy probablemente está presente en muchos de los sitios que usted diariamente visita. Somos conocedores y podemos guiarlo en cualquier tipo de proceso que usted o su empresa requiera.